BRUSELAS, BRUJAS Y GANTE TRES LUGARES CON UN ENCANTO PECULIAR
Empezó nuestro viaje desde Valencia hasta el aeropuerto de Charleroi.
Unos tranfers nos esperaban para trasladarnos hasta Bruselas donde teníamos el Hotel.
La primera visita que hicimos por Bruselas fue a la grande place, dicen que una de las más bonitas del mundo.
El primer día hicimos un supertour, fuimos a Gante y a Brujas, dos lugares que os recomendamos que visitéis, a nuestro parecer son preciosos.
Primero fuimos a Gante, donde vimos los monumentos más conocidos, también obras de arte como un cuadro de Rubens y dimos un paseo por sus calles.
A media mañana fuimos a Brujas donde la belleza de sus casas, el encanto de sus canales, sus viejos edificios hacen que sea un lugar inolvidable y con un ambiente mágico.
El segundo día fui muy productivo ya que conocimos prácticamente todas las cosas más características de Bruselas, hicimos una ruta con un guía muy bueno, que nos contó toda la historia de la cuidad y nos la mostró de una forma maravillosa.
Visitamos el Manneken Pis, la Grande Place, el edificio de la catedral, el edificio de la opera, las calles más comerciales, el edificio de la bolsa,...
Por la tarde fuimos al Parlamento europeo donde nos enseñaron el edificio y las instalaciones.
Fue un viaje que a parte de aportar experiencia para nuestro futuro como profesionales del turismo, también nos sirvió para divertirnos y compartir buenos momentos con los compañeros del ciclo y sobretodo conocer lugares tan bonitos como son Gante, Brujas y Bruselas.